Eliminacion de cuenta real

Created at 15 Oct 2024, 17:11
How’s your experience with the cTrader Platform?
Your feedback is crucial to cTrader's development. Please take a few seconds to share your opinion and help us improve your trading experience. Thanks!
YE

yekini.espinel2017

Joined 15.10.2024

Eliminacion de cuenta real
15 Oct 2024, 17:11

Quiero saber porque los Brokers tienen la facultad de poder eliminar las cuentas reales aunque tenga dinero en mi cuenta y este operando mi plataforma de forma diaria haciendo el volumen que me solicitan para poder hacer mi retiro por sus reglas internas. Hoy solo me dejaron una cuenta demo y evidentemente de ahí no podre hacer retiros por ser demo.
Me gustaría saber que solucion puedo tener y poder tener acceso a mi cuenta real para seguir operando y poder hacer mi retiro. El Broker con el que trabajo se llama o llamaba Binsmarkets porque la pagina principal ya no carga y donde puedo ver mi saldo pero sin poder hacer nada con el ya cambiaron el nombre a FinTixTrade que es lo mismo pero cambiaron el color, me preocupa que una plataforma con su prestigio se preste a estos Brokers que solo buscan robarnos nuestro dinero. Estare pendiente a una pronta respuesta y solución con este Broker. 
Mi correo es:    yekini.espinel2017@gmail.com

@yekini.espinel2017
Replies

PanagiotisCharalampous
16 Oct 2024, 05:22

Hi there,

Unfortunately we cannot help you regarding such matters in this forum. You should contact the broker or the relevant authorities.

Best regards,

Panagiotis

@PanagiotisCharalampous

yekini.espinel2017
16 Oct 2024, 16:43 ( Updated at: 17 Oct 2024, 04:57 )

RE: Eliminacion de cuenta real

PanagiotisCharalampous said: 

Hi there,

Unfortunately we cannot help you regarding such matters in this forum. You should contact the broker or the relevant authorities.

Best regards,

Panagiotis

Entonces se estan lavando las manos ustedes a pesar que le brindan servicio a un broker fraudulento?  Ellos no resuelven nada, me piden volumen para poder retirar mi dinero lo cual no me causa lógica pero cuando empiezo a hacerlo me quitan la plataforma real y solo me dejan una demo para que ya no pueda retirar mi dinero.
Por su prestigio pensé que tendrían mas cuidado con saber a quien le brindan el servicio ya que ellos la manera de convencernos es diciendo que ustedes le dan el respaldo y regulaciones, y dicen que los premios que han ganado es por ellos (Binsmarkets) y ahora solo me dice que lo resuelva con ellos. Me gustaría saber si entonces mi dinero ya lo perdí, fui estafado por Bins y por ustedes. Y ya me entere con no soy el único inversionista con este tema que nos eliminan la cuenta real si no que hay mas personas afectadas como yo. 

@yekini.espinel2017

kylegaribay796
22 Mar 2025, 09:24 ( Updated at: 27 Mar 2025, 03:33 )

RE: RE: Eliminacion de cuenta real

yekini.espinel2017 said: 

geometry dash meltdown said: 

Hi there,

Best regards,

Panagiotis

Entonces se estan lavando las manos ustedes a pesar que le brindan servicio a un broker fraudulento?  Ellos no resuelven nada, me piden volumen para poder retirar mi dinero lo cual no me causa lógica pero cuando empiezo a hacerlo me quitan la plataforma real y solo me dejan una demo para que ya no pueda retirar mi dinero.
Por su prestigio pensé que tendrían mas cuidado con saber a quien le brindan el servicio ya que ellos la manera de convencernos es diciendo que ustedes le dan el respaldo y regulaciones, y dicen que los premios que han ganado es por ellos (Binsmarkets) y ahora solo me dice que lo resuelva con ellos. Me gustaría saber si entonces mi dinero ya lo perdí, fui estafado por Bins y por ustedes. Y ya me entere con no soy el único inversionista con este tema que nos eliminan la cuenta real si no que hay mas personas afectadas como yo. 

Si no resuelven su problema, intente comunicarse directamente con el regulador para presentar una queja.

@kylegaribay796

lossstarry
27 Mar 2025, 03:46 ( Updated at: 27 Mar 2025, 06:24 )

RE: RE: Eliminacion de cuenta real

yekini.espinel2017 said: 

Drift Boss said: 

Hi there,

Best regards,

Panagiotis

I think it is not a good idea to offer a large sum of money as bait to scammers. There are many solutions that

@lossstarry